Aproema prepara la segunda edición de los Premios Medio Ambiente

22/05/2014

22 de mayo de 2014

La Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia (Aproema) ha comenzado los preparativos de la segunda edición de sus Premios Medio Ambiente, el certamen bienal con el que la asociación reconoce los proyectos en favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible en Galicia promovidos por empresas, entidades públicas y privadas y centros educativos.

foto
Galardonados en 2012.

Los Premios Medio Ambiente nacieron en 2012 con el objetivo de dar valor y visibilidad a los esfuerzos realizados por el tejido empresarial, entidades públicas y privadas y centros de formación por continuar impulsando acciones y políticas que avancen hacia un modelo de economía circular, aun cuando la actual coyuntura financiera dificulta la puesta en marcha de estas iniciativas. La organización de Aproema trabaja en estos momentos para definir las nuevas bases y categorías de los galardones, que difundirá próximamente para que todos aquellos interesados puedan presentar sus proyectos candidatos.

El Ayuntamiento de Abegondo (A Coruña), el Ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo), la Universidad de Vigo y el Centro de Educación Especial Terra de Ferrol fueron los premiados en la primera cita celebrada en noviembre de 2012 en la sede de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) en Santiago de Compostela.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS