Masias Recycling presenta en Ifat una revolucionaria patente para la proyección de plantas de tratamiento de residuos

06/05/2014

6 de mayo de 2014

¿Cómo conseguir una alta rentabilidad en las plantas de tratamiento de residuos de todo el mundo, atendiendo las especificidades propias del residuo que genera cada país y el entorno en el que se ubican? Ésa es una de las preguntas a las que el departamento de I+D de la compañía española radicada en Sant Joan Les Fonts (Gerona), Masias Recycling ha querido dar respuesta en los últimos meses y cuya solución tecnológica presentará en exclusiva bajo el marco de la feria internacional más importante del sector tecnológico y medio ambiental: Ifat 2014, que se celebra entre el 5 y el 9 de mayo en Munich, Alemania.

La compañía ha apostado de nuevo por el evento sectorial más relevante del momento en el que están presentes las mejores y más importantes empresas y países del mundo. Para la presente edición, Masias Recycling cuenta con una superficie de más de 100 metros cuadrados, divididos en diferentes áreas funcionales, y en las que presentará de manera oficial al público profesional la patente y el modelo Waste to Cash, una solución tecnológica que supondrá un punto de inflexión en el ámbito del diseño y la proyección de plantas de tratamiento de residuo y cuyos detalles de desvelarán en exclusiva durante la celebración de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Masias Recycling, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS