Posicionamos su web SEO / SEM

Ecolum ahora también recicla lámparas

29/04/2014

29 de abril de 2014

La Fundación Ecolum amplía su gama de servicios poniendo a disposición de todos los usuarios un servicio integral y gratuito de recogida de residuos de lámparas (tubos fluorescentes, bombillas de ahorro, bombillas de LED, etc), unificando en un único sistema de gestión todo lo relacionado con el reciclaje de los aparatos de iluminación:luminarias, lámparas y rótulos luminosos.

Gracias a esta iniciativa, cualquier entidad que genere esta tipología de residuos, ya sea debido a la actividad de su empresa o al mantenimiento de sus instalaciones, lo tienen más fácil que nunca, ya que, con sólo una llamada, la Fundación Ecolum les dará el asesoramiento que necesiten para proceder a la recogida, por medio de sus gestores autorizados, ya no sólo de luminarias y rótulos luminosos sino también de lámparas, garantizándoles su correcta gestión.

Por otro lado, Ecolum le recuerda a los productores de aparatos de iluminación, que les facilita los trámites para el cumplimiento de sus obligaciones ante el Real Decreto 208/2005 sobre Aparatos Eléctricos y Electrónicos y la gestión de sus residuos, ya que pone a su disposición una única plataforma a través de la cual pueden declarar todos los productos comercializados por su empresa.

La Fundación Ecolum ofrece más servicios, más ventajas, más transparencia y, por supuesto, más confianza, distinguiendo su nombre dentro del sector y destacando su labor en la protección del medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS