Masias Recycling nombra a Antonio Heredia Country Manager para España

29/04/2014

29 de abril de 2014

La multinacional española Masias Recycling, especializada en la fabricación de equipos, plantas y servicios para el tratamiento de residuos urbanos, ha incorporado a Antonio Heredia como Country Manager para España. Heredia, de 47 años, lleva más de 25 estrechamente vinculado al sector del medio ambiente, en el que ha desarrollado su labor tanto en el sector servicios, como en maquinaria y bienes de equipo

foto

Madrileño de nacimiento, Heredia ha trabajado en grandes compañías vinculadas al sector servicios y gestión de residuos, como Focsa, FCC, Cespa-Ferrovial y Gruporaga, entre otros. Como Country Manager para España de Masias Recycling, Heredia asumirá el desarrollo, crecimiento y expansión de los servicios de la compañía dentro del territorio nacional. “Formar parte de Masias Recycling es formar parte de una de las compañías con más experiencia y con más potencial en un momento clave del sector, lo que es un reto”, destaca Heredia.

Empresas o entidades relacionadas

Masias Recycling, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS