Aproema participará en la Misión para el Crecimiento en busca de alianzas de negocios internacionales

01/04/2014

1 de abril de 2014

La Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia (Aproema) será una de las más de 900 entidades y profesionales que, a día de hoy, participarán en Sevilla (2-3 de abril) y Mérida (4 de abril) en la Misión para el Crecimiento (Mission for Growth) organizada por la Comisión Europea a través de la Enterprise Europe Network. El encuentro, que aterriza este año en España bajo el lema ‘Reaching the Spanish market and its key players, ’ busca promover alianzas de negocios entre empresas nacionales e internacionales (tanto europeas como extracomunitarias) que desarrollen su actividad en sectores clave de la economía española.

Uno de esos sectores estratégicos es el medioambiental, razón por la cual Aproema acudirá a esta misión económica en representación de sus asociados para establecer contacto con potenciales socios o proveedores a través de entrevistas personalizadas; identificar nuevas oportunidades de mercado en otros países europeos; y explorar posibilidades de transferencia tecnológica, o de cooperación en proyectos de innovación Horizonte 2020.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS