Posicionamos su web SEO / SEM

ADRP crea el protocolo de acreditación de empresas de descontaminación

20/03/2014

20 de marzo de 2014

Ante la disparidad de criterios y exigencias que se les aplican a las empresas que realizan esta actividad, sean o no especializadas, la Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos (ADRP) ha creído oportuno establecer un protocolo unificado de acreditación de empresas en la actividad de descontaminación de residuos peligrosos. Este protocolo ya es público y se puede consultar en la web de ADRP, en la sección www.adrp.es/acreditacion.

El protocolo para la acreditación de empresas en la actividad de descontaminación de residuos peligrosos es una iniciativa del gremio para fomentar su autorregulación, según las directrices generales de la Unión Europea.

En todo momento ha de entenderse que esta acreditación será voluntaria y debe cumplir con los requisitos de libre competencia establecidos por la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia. En estos momentos se están tramitando ya las acreditaciones de varias empresas, que serán las primeras en obtener el certificado, siendo pioneras en esta iniciativa.

ADRP está reconocida por el Ministerio de Trabajo como la entidad empresarial específica de esta actividad, representando al colectivo ante la patronal del sector (Confederación Nacional de la Construcción, CNC) a través de su integración en la Federación de Gremios de la Construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS