Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ambilamp se suma a la Hora del Planeta

27/03/2014

27 de marzo de 2014

foto

La Asociación para el Reciclaje de Iluminación (Ambilamp) se une, un año más, a la iniciativa de WWF en defensa del medioambiente y la lucha contra el cambio climático. La Hora del Planeta de WWF es el mayor movimiento global en defensa del medio ambiente, celebra su octava edición el próximo sábado, 29 de marzo. La campaña implicará a cientos de millones de personas, empresas, gobiernos y centros educativos de todo el mundo que realizarán el gesto de apagar la luz durante una hora, de 20:30 a 21:30 como un gran símbolo de nuestra capacidad de transformar el mundo.

Este año la iniciativa de WWF plantea un nuevo reto, lograr financiación colectiva a través de una plataforma online de microdonaciones para colaborar con proyectos sostenibles en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación para el Reciclaje de Iluminación (Fundación Ambilamp)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS