Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Fundación Canarias Recicla y Asinca estudiarán las oportunidades de desarrollo industrial de Canarias

27/03/2014

27 de marzo de 2014

La Asociación Industrial de Canarias (Asinca) y la Fundación Canaria para el Reciclaje y Desarrollo Sostenible (Fundación Canarias Recicla), acaban de firmar un convenio de colaboración para realizar un estudio sobre las oportunidades de desarrollo y diversificación industrial de Canarias relacionadas con el reciclado de residuos. Como consecuencia de este acuerdo, la Fundación Canarias Recicla, en base a su experiencia y conocimiento, brindará asesoramiento técnico a los industriales canarios para que estos puedan evaluar las alternativas existentes, y se nutran de fuentes objetivas, para la toma de decisiones relacionadas con la gestión de residuos, conforme a criterios de economicidad, eficiencia y respeto al medio ambiente.

foto

“En la coyuntura económica actual, el conocimiento sobre la gestión de residuos es crucial para nuestros asociados, dadas las posibilidades que ofrece para el desarrollo y diversificación industrial de Canarias”, manifestó el presidente regional de Asinca, Eugenio Castillo.

Por su parte, tras la firma, la directora general de la Fundación Canarias Recicla, Carlota Cruz, destacó: “Nuestro estudio favorecerá la toma de decisiones que logren mejorar la gestión de residuos en Canarias, apoyando el desarrollo de una industria verde en el archipiélago capaz de generar empleo y riqueza en nuestro territorio”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS