Posicionamos su web SEO / SEM

IDP se adjudica un nuevo contrato internacional de residuos en Guyana

12/03/2014

12 de marzo de 2014

IDP nuevamente recibe la confianza del Ministerio de Gobierno Local y Desarrollo Regional de Guyana y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con sede en Washington, al adjudicarse el contrato de consultoría internacional que supervise el Programa de Gestión de Residuos Sólidos de Georgetown, en lo referente a la gestión pública de los vertederos y los depósitos controlados de Georgetown (Le Repentir, Lusignan y Grove Diamond).

Georgetown con 457.875 habitantes es la capital de la República Cooperativa de Guyana, país situado en el norte de América del Sur, miembro de Unasur, limitando al norte con el océano Atlántico, al este con Surinam, al oeste con Venezuela y al sur con Brasil.

Con este nuevo contrato ya son tres los proyectos en el ámbito de la gestión y el tratamiento de residuos sólidos que IDP ha realizado en Guyana en los últimos 2 años, y se consolida como empresa de consultoría especialista en temas ambientales en América Latina y Caribe donde en la actualidad ya realiza trabajos similares en otros países.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS