Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace una plataforma que oferta concursos online de recogida, almacenamiento y planchadas de reciclado de envases de vidrio

13/03/2014

13 de marzo de 2014

Ecovidrio, la asociación sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de los envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, ha puesto en marcha una plataforma, pionera en el sector, para los concursos online de recogida y almacenamiento y planchadas de cara a los años 2015 – 2019.

La nueva herramienta, desarrollada por Isoco (compañía de innovación y consultoría que desarrolla soluciones de software propio basadas en inteligencia artificial y tecnología semántica), tiene el objetivo de hacer más accesibles y funcionales los procesos necesarios para los concursos de adjudicación de recogida, almacenamiento y planchadas de los residuos de envases de vidrio. De esta forma, gracias a esta nueva herramienta, se conseguirá agilizar los trámites administrativos, ahorrar papel y hacer más transparente el proceso en su conjunto.

Los primeros concursos que se llevarán a cabo con esta nueva plataforma serán aquellos para los que se vaya a prestar servicio a partir de enero de 2015. Por ello, y con el objetivo de dar a conocer esta herramienta así como su funcionamiento, durante el día de ayer tuvo lugar la primera formación gratuita y accesible a todos los interesados, que fue impartida por Isoco a cerca de 100 empresas del sector.

Tras la finalización de esta jornada formativa, José Manuel Núñez-Lagos, director general de Ecovidrio, señaló: “Trabajamos día a día para continuar mejorando y evolucionando en nuestro modelo de gestión. Por ello, conscientes del potencial de las nuevas tecnologías, hemos apostado firmemente por esta plataforma digital pionera que facilita, extiende y hace más transparentes los procesos que conllevan estos concursos”.

Empresas o entidades relacionadas

Ecovidrio

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS