Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las importaciones de papel recuperado en China suben un 4,9%

19/03/2014

19 de marzo de 2014

Según los datos de la Aduana de China, las importaciones chinas de papel recuperado aumentaron un 4,9% en el mes de diciembre respecto al mes anterior, alcanzando los 2,47 millones de toneladas. A pesar del incremento en la cifra total, explica Repacar, las importaciones del OCC cayeron un 3% en el mes de diciembre a partir de las 518.627 toneladas del mes de noviembre.

Sin embargo, el papel mezcla experimentó una importante subida del 30%, alcanzando las 516.550 toneladas. Las importaciones totales de papel recuperado del mes de diciembre fueron un 8,1% inferior a los 2,687 millones de toneladas registradas en el mismo mes del año pasado. Las importaciones totales en 2013 fueron de 29,237 millones de toneladas, un 2,8% más que el año anterior. 

foto
Tabla 1: Importaciones Chinas de Papel Recuperado (t) Diciembre 2013.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS