Repacar formará a 260 jóvenes desempleados

10/03/2014

10 de marzo de 2014

Repacar, junto con Indespre, ha diseñado un plan de formación para mejorar laempleabilidad de los jóvenes y facilitar su acceso al mercado laboral. Este plan sedirige a jóvenes menores de 30 años que todavía no han accedido a su primerempleo, o bien son desempleados de larga duración o no disponen de cualificación.El programa se desarrollará de marzo a agosto en diferentes ciudades de España(Madrid, Vigo, Barcelona, Valencia). Cada alumno recibirá 136 horas lectivaspresenciales donde se formarán como operadores de plantas de recuperación depapel y cartón, y otras 80 horas de prácticas no laborales que se impartirándirectamente en las empresas del sector para una toma de contacto real.

El objetivo es mejorar las competencias profesionales de estos jóvenes para aumentarsus posibilidades de inserción o permanencia en el mercado de trabajo,ayudándoles en definitiva a construir su futuro profesional. Además, se ofrecela posibilidad de aplicar en un entorno real los conocimientos adquiridos durante laformación recibida, un hecho clave en este segmento de la población.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS