Fundación Ecolec nombra a Luis Moreno Jordana su nuevo director general

11/03/2014

11 de marzo de 2014

Luis Moreno Jordana es el nuevo director general de la Fundación Ecolec, una organización sin ánimo de lucro creada por las asociaciones empresariales Anfel y Fape, que representan al sector de fabricantes e importadores de grandes y pequeños electrodomésticos, para la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), pilas y acumuladores (RPA), que gestionó más de 60 millones de kilos de RAEE en 2013*.

foto
Luis Moreno Jordana, nuevo director general de la Fundación Ecolec.

Moreno, nacido en Zaragoza, es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Navarra y MBA por la Escuela Internacional de Negocios de Columbus-IBS, desde 2011 es profesor asociado en la sede zaragozana de ESIC, Business & Marketing School.

Durante su trayectoria profesional con más de 25 años de experiencia, Luis Moreno Jordana ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en empresas de la categoría de Cegasa, Saica, ELT – Especialidades Luminotécnicas y Urbeni. Durante su paso por Cegasa, ocupó diferentes puestos directivos, entre otros director ejecutivo de Solac.

Luis Moreno Jordana declara: “Asumo el cargo con enorme ilusión. Con ella afrontaremos los retos que plantea la nueva Directiva europea de RAEE, combatiendo a los free-riders y fomentando el aumento de las cantidades de RAEE gestionadas a través de canales autorizados que permitan una correcta trazabilidad y un adecuado reciclado y valorización de acuerdo a la normativa vigente. Trabajaremos para que Ecolec siga siendo líder de los sistemas integrados de gestión de RAEE”.

 

* Datos pendientes de auditar.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Ecolec

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS