Repacar prepara su primera Asamblea General de 2014

13/02/2014

13 de febrero de 2014

El próximo 13 de marzo, en las instalaciones de CEOE de Madrid, se darán cita los asociados a a la Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón (Repacar) en la primera Asamblea General del año para tratar los temas propios de la asociación y comentar los principales asuntos relevantes del sector.

Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónExpobiomasa