Repacar pone en marcha un programa de formación sectorial para desempleados menores de 30 años

19/02/2014

19 de febrero de 2014

Con este fin, durante el periodo de formación se profundizará en materias relacionadas con la gestión y recuperación de residuos; la normativa ambiental; las obligaciones documentales; los traslados y exportaciones de residuos; la clasificación de papel y cartón y su manipulación; la prevención de riesgos laborales; el uso de maquinaria industrial, etc. El proyecto consiste en formar a jóvenes desempleados, menores de 30 años, dotándoles de los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en empresas del sector de la recuperación de residuos.

Además, una vez finalizada la formación teórica, el alumno realizará prácticas en empresas asociadas a la Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón (Repacar) y entrará a formar parte de una bolsa de trabajo sectorial.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS