Posicionamos su web SEO / SEM

Ifema obtiene la internacionalidad para SRR

20/01/2014

20 de enero de 2014

Ifema acaba de lograr la categoría internacional, concedida por la prestigiosa Unión de Ferias Internacionales, UFI, para la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, concesión especialmente meritoria considerando la todavía corta trayectoria del salón, que cumplirá su cuarta edición del 11 al 13 de junio próximos. En esas fechas vuelve a compartir escenario, en la Feria De Madrid, con la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente (Tecma), que cumple su décimo séptima edición, y por primera vez con la nueva convocatoria EsClean, Salón Profesional de la Limpieza e Higiene. Además, en esta ocasión, se presenta como gran novedad el Foro de Soluciones Medioambientasles Sostenibles (FSMS), la nueva plataforma integradora de soluciones, tecnologías y propuestas ecoeficientes, bajo la que se celebran estas ferias.

La concesión de esta nueva categoría internacional viene a significar el reconocimiento de la creciente proyección exterior de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y de las posibilidades de negocio en el mercado internacional para los participantes.

Con este reconocimiento de SRR y el igualmente reciente de Foro de Postgrado, Salón Internacional de la Educación de Tercer Ciclo, se reafirma la creciente dimensión internacional de Ifema.

Ifema es actualmente la institución española que más ferias tiene catalogadas como internacionales por parte de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior. En concreto, cuenta con 31 salones internacionales, es decir, un 35% del total de las ferias internacionales españolas.

SRR, promovida por FER y en colaboración con Aedra y las principales asociaciones del sector, volverá a congregar la oferta y demanda especializada de la industria de la recuperación y el reciclado.

Empresas o entidades relacionadas

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS