Info

El LI-ON Power de Geesinknorba, nominado a los premios GreenTec

13/01/2014

13 de enero de 2014

Geesinknorba se enorgullece en anunciar que su vanguardista vehículo LI-ON Power ha sido nominado a los premios GreenTec 2014. Estos galardones, que constituyen la mayor distinción europea en los sectores medioambiental y comercial, promueven iniciativas medioambientales innovadoras desde el punto de vista empresarial y el entusiasmo por la tecnología.

LI-ON Power tendrá un efecto positivo sobre la calidad del aire, permitiendo alcanzar unas emisiones de CO2 nulas durante las operaciones de elevación y compactación, proporcionando un medio ambiente limpio y sano tanto a los operarios del vehículo como a los vecinos. La combinación de la moderna tecnología híbrida y del diseño ligero y compacto de la batería de iones de litio aporta una extraordinaria eficiencia en el consumo de combustible. Gracias a las características de su batería, este vehículo híbrido ligero de recogida de residuos mantiene una elevada capacidad de carga y utiliza una menor cantidad de combustible durante los desplazamientos.

LI-ON Power de Geesinknorba
LI-ON Power de Geesinknorba.

LI-ON Power ha sido concebido para las empresas de recogida de residuos que necesitan una solución práctica y desean contribuir a la mejora del medio ambiente. La batería de iones de litio se recarga a través de la toma de fuerza de los vehículos mediante un generador de a bordo mientras se conduce, eso basta para mantenerla completamente cargada, sin perder ni un ápice de la fuerza de compactación ni potencia en ningún momento.

En la actualidad, los premios GreenTec 2014, que reconocen la contribución realizada por Geesinknorba mediante el desarrollo y la comercialización de tecnologías ‘verdes’ respetuosas con el medio ambiente, están abiertos a la propuesta de candidaturas.

Si cree que LI-ON Power debe hacerse con el premio GreenTec, puede votar por él a través de la web www.geesinknorba.com. Haga clic en el logotipo. LI-ON Power se encuentra entre los nominados en la categoría ‘Production’ (Producción).

Empresas o entidades relacionadas

Geesinknorba Spain, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS