La compañía dispone de un programa de piezas de recambio hecho a medida

El Servicio de Piezas de Recambio de Konecranes es muy rápido y supone un gran ahorro en los costes

Redacción Interempresas16/12/2013

Tanto si el tiempo apremia o la situación es crítica, como si las piezas de recambio para el equipo de elevación se necesitan inmediatamente o si es necesario fabricarlas sobre pedido y se necesitan opciones urgentes de entrega, el Servicio de Piezas de Recambio de Konecranes está diseñado para ayudar a los clientes de las industrias y entornos más exigentes, las 24 horas al día y los siete días de la semana. Además, Konecranes ofrece servicios de entrega urgente VIP que reducen considerablemente los plazos normales, ya que fabrican recambios las 24 horas del día.

Los Servicios de Piezas de Recambio de Konecranes cubren diversas marcas de grúa y polipasto, también en el caso de las máquinas herramienta. El equipo de servicio de Konecranes entiende los requisitos únicos de todas las marcas y proporciona los servicios apropiados según las especificaciones del fabricante de equipo original (OEM). Sus operaciones de adquisición a nivel global garantizan un precio competitivo y le convierten en un negocio único donde se cubren todas necesidades relacionadas con las piezas de recambio.

foto

Los Servicios de Piezas de Recambio de Konecranes cubren diversas marcas de grúa y polipasto,también en el caso de las máquinas herramienta.

Garantía de la más alta calidad

Konecranes también fabrica piezas de recambio mediante ingeniería inversa para diversos modelos y marcas de equipo de elevación y máquina herramienta, cuando las piezas originales ya están descatalogadas. Como fabricante de equipo original (OEM) de numerosas marcas y reconocidas marcas de equipos de elevación cuenta con un importante número de archivos de planos originales de los OEM. También dispone de acceso en línea a cientos de archivos y planos de ingeniería con información muy detallada.

Además, Konecranes tiene en su stock cientos de piezas OEM de equipos de la competencia, con repuestos equivalentes de primera categoría y con piezas de ingeniería inversa para productos de la competencia.

Un programa fiable de piezas de recambio

Konecranes dispone de un programa de piezas de recambio hecho a medida que incluye la evaluación de las piezas de recambio para ayudar a sus clientes a planificar sus inventarios de recambios, lo que ayuda a controlar los costes y a conseguir el máximo tiempo de funcionamiento. El programa de piezas de recambio está diseñado para que las grúas nuevas y antiguas dispongan fácilmente de las piezas de recambio esenciales. Así, si el cliente compra cualquiera de los tres surtidos recomendados conseguirá un importante ahorro de costes y tiempo cuando se compara con la compra de piezas según ‘vaya surgiendo la necesidad’.

foto
Konecranes también fabrica piezas de recambio mediante ingeniería inversa para diversos modelos y marcas de equipo de elevación y máquina herramienta, cuando las piezas originales ya están descatalogadas.

Los recortes en los inventarios de piezas pueden suponer un ajuste razonable a corto plazo, pero también pueden dar lugar a costes significativamente más altos. Contar con un stock de piezas de recambio imprescindibles es esencial y obligatorio para conseguir que las grúas estén en funcionamiento el mayor tiempo posible. Por eso, los especialistas de Konecranes evalúan el inventario de recambios que el cliente tiene y le recomiendan un paquete de piezas de recambio específico que se adapte al presupuesto y que a la vez sea adecuado para la antigüedad, marca, modelo y aplicaciones de la grúa. Este paquete de piezas de recambio preparado a medida por Konecranes garantiza que el cliente disponga de los recambios correctos en el momento preciso, para poder contar con ellos en caso de emergencia las 24 horas, los 365 días del año.

Por otro lado, en los casos en los que el equipo presenta un desgaste excesivo o está formado por piezas obsoletas, puede ser muy útil realizar una evaluación de las piezas de recambio. Ya que los especialistas de Konecreanes pueden realizar una evaluación antes de que ocurra una avería, analizar las piezas del equipo e identificar componentes críticos y piezas obsoletas.

foto
Los recortes en los inventarios de piezas pueden suponer un ajuste razonable a corto plazo, pero también pueden dar lugar a costes significativamente más altos.

Con este análisis exhaustivo de las piezas, los especialistas diseñan un programa de piezas de recambio a medida para garantizar que se cubren de manera eficiente y efectiva los requisitos de piezas en stock, para evitar cualquier parada no planificada. Los especialistas pueden identificar también posibles casos en los que se incumple lo relativo a la seguridad y proporcionar recomendaciones sobre las actuaciones necesarias.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - roberto
23/12/2013 9:24:03
roberto@zikonyl.com estoy interesado en conocer su direccion de contacto completa gracias

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS