Info

Nuevo nombramiento en Kuhn Ibérica

13/11/2013

15 de noviembre de 2013

Fernando Cuervo Gordún, que hasta ahora ocupaba el puesto de jefe de Producto en Kuhn Ibérica, fue nombrado el pasado jueves 31 de octubre, jefe de Ventas y Marketing de la filial española.

Cuervo es licenciado en Económicas por la Universidad de Zaragoza y Master en Administración y Dirección de Empresas en la Escuela de negocios Columbus I.B.S. de Zaragoza. Durante sus 6 años de trabajo como jefe de Producto en Kuhn Ibérica ha adquirido una amplia formación y conocimiento del sector agrario y su mercado.

Con este puesto de nueva creación, Kuhn Ibérica refuerza su equipo comercial y presencia en el mercado español en una campaña en la que celebra el 10º aniversario de la creación de la filial en España.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS