Posicionamos su web SEO / SEM

Tomra Sorting cumple 10 años en la Península Ibérica

06/11/2013

6 de octubre de 2013

Un total de 141 plantas de tratamiento de residuos en España y Portugal cuentan ya con la tecnología de clasificación automática con 357 equipos instalados por Titech VisionSort España S.L., que este año celebra su décimo aniversario. Coincidiendo con esta señalada fecha, la compañía ha comunicado a sus clientes su cambio de nombre, pasando en adelante a denominarse Tomra Sorting S.L. y manteniendo tanto su ubicación como su equipo humano.

foto

El pasado 30 de julio la empresa cumplió el décimo aniversario de su fundación. Diez años en los que la filial española ha crecido con gran agilidad y a un ritmo sostenido, convirtiendo el mercado español y portugués en el tercero más importante del mundo para Tomra Sorting en términos de equipos instalados, después de Alemania y Estados Unidos con Canadá.

El balance de esa década de vida es “más que positivo”. La tecnología de sensores para la clasificación de residuos se ha extendido por las plantas de tratamiento de toda la geografía ibérica, llegando a los 357 equipos instalados en 141 clientes y plantas de tratamiento de residuos de todo tipo entre los que destacan las plantas de clasificación de residuos de envases ligeros, RSU y plantas de recuperación de metales. En todas ellas se han instalado equipos pertenecientes a las familias de productos Titech: autosort, finder, combisense y x-tract.

Empresas o entidades relacionadas

Tomra Sorting, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS