La política y legislación europea, a examen en el V Congreso de Papel Recuperado

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

foto

La Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón (Repacar) ultima los preparativos de la quinta edición del Congreso de Papel Recuperado, que se celebrará en Madrid el próximo 21 de noviembre. Tras el éxito obtenido en las ediciones anteriores, en esta ocasión se van a reunir los agentes clave implicados en la revisión actual de la política y legislación europea en materia de residuos con el objetivo de analizar conjuntamente el sector europeo del reciclaje y las nuevas tendencias que se derivarán en materia de gestión, abordando las futuras propuestas legislativas en el contexto de la revisión de la política de residuos.

Entre otros ponentes, la presente edición contará con Hanna Zhao, especialista en mercados mundiales de papel recuperado del RISI y la autora principal de los estudios Perspectivas de los Mercados Mundiales de papel recuperado y El mercado de papel recuperado en China: un completo análisis y pronóstico. Además, desde hace 15 años, escribe el Recovered Paper Forecasts y, desde hace 5, el World Recovered Paper Monitor del RISI.

En su visita a Madrid, Hannah dará una visión general del mercado mundial de papel recuperado; examinará las cifras del año 2013 y evaluará que nos depara el 2014. Además, analizará otros temas de interés para el sector como son:

 

  • El mercado de papel recuperado indio y chino.
  • El precio del papel recuperado y su disponibilidad en el mercado mundial.
  • La demanda china de papel de calidad.
  • La Valla verde.
  • las fusiones y adquisiciones en el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS