Zicla explica en una jornada en Bilbao su experiencia en la transformación de residuos en productos

11/10/2013

11 de octubre de 2013

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia, en Bilbao, acogerá el próximo 5 de noviembre una jornada de formación en la que la empresa Zicla expondrá una serie de experiencias y casos prácticos de transformación de residuos en productos.

foto

El separador de carril bici Zebra, desarrollado por Zicla, está fabricado con cables eléctricos reciclados.

Zicla está especializada en la innovación con productos reciclados y con la gestión de los residuos. “Ayudamos a empresas y entidades a hacer de la gestión de los residuos una oportunidad de negocio comprometida con la responsabilidad en la mejora ambiental de su actividad”, explica la compañía. Así, desarrolla, diseña, promociona y vende productos reciclados “innovadores, competitivos y de calidad” basados en conceptos de ciclo de vida. “Consideramos el ‘problema’ de los residuos como un vehículo para transformar el concepto de la gestión ambiental hacia una solución más global y comprometida; una oportunidad para mejorar, reducir costes, para diferenciarse”, apuntan desde la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS