Ecolum participa en la feria del reciclaje de Aranjuez

09/10/2013

9 de octubre de 2013

La Fundación Ecolum participó en la feria del reciclaje del Ayuntamiento de Aranjuez (Madrid) el pasado 14 de septiembre, incluida dentro de la campaña ‘Separemos bien, reciclaremos mejor’. El evento se celebró en el Parque de Pavía de la citada localidad madrileña y la participación de Ecolum, que contó con stand propio, tuvo como objetivo aportar a los ciudadanos información sobre el reciclaje de los residuos que provienen de los aparatos eléctricos y

electrónicos y especialmente los que se derivan de los aparatos de iluminación. Esta feria, pionera en el Ayuntamiento, destacó por contar con la aportación de otras entidades cuya función es la de gestionar los residuos tanto de origen doméstico y por lo tanto más cercanos al público de a pie, como de origen profesional y por lo tanto más relacionado con la labor de la fundación.

De esta forma, la Fundación Ecolum acerca al gran público su labor como SIG experto en gestión de RAEE, fomentando que los ciudadanos participen más activamente en el reciclaje de residuos electrónicos. y que por lo tanto adquieran unas correctas prácticas medio ambientales.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS