Posicionamos su web SEO / SEM

Ecolum participa en la jornada de Apiem sobre el Plan Renove de Alumbrado de Emergencias

07/10/2013

7 de octubre de 2013

La Fundación Ecolum participó el pasado 26 de septiembre en una jornada informativa sobre el Plan Renove de Alumbrado de Emergencias, celebrada en Apiem, como una de las empresas que han suscrito el convenio para mejorar los sistemas de iluminación de emergencia en la Comunidad de Madrid. El objetivo de este Plan Renove es garantizar la seguridad en todos los edificios madrileños de pública concurrencia, a través de sistemas de alumbrado de emergencia que incorporen la tecnología auto-test, sistema que garantiza su correcto funcionamiento y mejora su eficiencia.

Los aparatos de emergencia con este sistema auto-test permiten conocer de manera sencilla, a través de la señal luminosa que incorporan, el correcto funcionamiento de la lámpara y de su autonomía. Este hecho facilita la sustitución de la lámpara por parte de la empresa instaladora cuando es necesario.

foto

La Fundación Ecolum es una de las empresas firmantes del Plan Renove de Alumbrado de Emergencias, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum), Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (Apiem), la Fundación para el Reciclaje de Residuos de Luminarias y Regeneración del Medio Ambiente (Ambilamp) y la Asociación para el Reciclaje de Lámparas (Adime).

La Fundación Ecolum gestiona los residuos de luminarias y rótulos luminosos desde la aplicación del Real Decreto 208/2005 sobre Aparatos Electrónicos y la Gestión de sus Residuos. Colaborar con Ecolum permite a las empresas la obtención de certificados según las normas ISO / Emas, solicitar recogidas gratuitas, el cumplimiento de estándares medio ambientales y la participación en proyectos de promoción, publicidad e innovación de carácter nacional e internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS