Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El ISR habla en una conferencia en Córdoba sobre las entidades locales y la gestión de los residuos ante el nuevo marco legal

24/09/2013

24 de septiembre de 2013

La Ley 22/2011, de residuos y suelos contaminados, de 28 de julio, establece un nuevo escenario para las Corporaciones Locales españolas, que deberán afrontar importantes retos en la gestión de los residuos de su competencia. Este hecho se ha visto decisivamente determinado con la aprobación por el Consejo de Ministros de 26 de julio de 2013 del Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local. Ambas normas establecen las reglas del juego para las Administraciones Locales en relación con la gestión de los residuos.

En este sentido, el Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos (ISR) organizará el próximo 11 de octubre en el salón de actos del rectorado de la Universidad de Córdoba la conferencia 'Las entidades locales y la gestión de los residuos ante el nuevo marco legal', que pretende analizar la evolución de la gestión de los residuos y su repercusión sobre la Administración Local. La jornada concluirá con un debate sobre la responsabilidad del productor y su repercusión en las entidades locales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónFederación Española de la Recuperación y el ReciclajeEcofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS