Ambilamp lanza una campaña en colaboración con Metro de Madrid

17/07/2013

17 de julio de 2013

foto

La Asociación para el Reciclaje de Iluminación (Ambilamp) ha lanzado una nueva campaña en colaboración con Metro de Madrid cuyo fin es concienciar a los usuarios de este transporte público sobre la importancia del reciclaje de bombillas de ahorro, fluorescentes y LED retrofit. La campaña tendrá lugar en una primera oleada del 1 al 31 de julio y en una segunda oleada del 1 al 30 de septiembre . Contará con más de 300 carteles y vallas desplegadas entre las diferentes estaciones del metro de Madrid además de un spot que se reproducirá más de 1.300 veces en Canal Metro.

Para fomentar el conocimiento de los puntos de recogida, se ha incluido un código QR en la gráfica de la cartelería que permite acceder a los usuarios desde sus smartphones a los puntos de recogida más cercanos a la estación de metro en la que se encuentren. Finalizada la campaña se sortearan 3 iPads Mini entre las personas que se hayan descargado la aplicación de localización de puntos de recogida de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación para el Reciclaje de Iluminación (Fundación Ambilamp)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS