Repacar participa en la jornada 'Las entidades locales y el nuevo escenario para la gestión de los residuos'

08/07/2013

8 de julio de 2013

Cristina Afán, directora general de Repacar, participó el pasado 13 de junio en la mesa de debate 'El principio de responsabilidad del productor y las entidades locales', que tuvo lugar en el marco de la jornada 'Las entidades locales y el nuevo escenario para la gestión de residuos', organizada por la FEMP con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Ecoembes y Anepma. Durante la mesa redonda se analizó la evolución de la legislación en materia de residuos y sus repercusiones en la Administración Local y se presentaron las herramientas que ha elaborado la FEMP para facilitar el cumplimiento de la misma.

Además, se trataron otros temas como los modelos supramunicipales de gestión, las diferentes fórmulas de prestación de servicios y la regulación del principio de responsabilidad del productor y su afección a la administración local.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS