Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Una campaña fomenta el reciclado de vidrio en clubs náuticos y escuelas de vela de España

12/06/2013

12 de junio de 2013

El presidente de Ecovidrio, Luis de Javier Esteban, y la presidenta de la Fundación Ecomar, Theresa Zabell, firmó el pasado 10 de junio un acuerdo de colaboración para fomentar el reciclado de vidrio en escuelas de vela de toda la costa española y en 32 clubs náuticos de la Isla de Mallorca durante los próximos meses de verano. El objetivo de este acuerdo es activar una campaña de sensibilización en donde se combinen los valores del deporte náutico con la concienciación ambiental y los buenos hábitos en torno al hábito del reciclaje.

foto

“Este acuerdo permitirá extender el reciclado de vidrio al entorno deportivo marino, como el caso de los clubs náuticos, en donde la afluencia de los barcos, estimada en torno a 15.000 durante el período estival en Mallorca, se convierten en grandes generadores de vidrio. De esta forma, en período vacacional, muchas de estas embarcaciones se convierten en pequeños hogares flotantes, donde se consume gran cantidad de envases de vidrio que hay que tratar de reciclar al 100%”, explica Luis de Javier Esteban.

Empresas o entidades relacionadas

Ecovidrio

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS