Ecolum fomenta la recogida de RAEE

17/06/2013

17 de junio de 2013

La Fundación Ecolum ha firmado durante los últimos meses convenios para fomentar la recogida de residuos procedentes de los aparatos de iluminación. Estos acuerdos han sido firmados con diferentes entidades cuya actividad empresarial favorece la generación de residuos procedentes de estas tipologías de aparatos. Estas entidades son de diversa naturaleza, desde empresas instaladoras, ayuntamientos o consultoras dedicadas al estudio de la eficiencia energética.

Concretamente, durante el mes de marzo se han firmado acuerdos con Implanta Renovables, una empresa consultora de eficiencia energética, así como con la empresa de mantenimiento, Instalaciones y Montajes Eléctricos del Valle Aguayo. Durante el mes de abril, la Fundación Ecolum firmó además un acuerdo con el Ayuntamiento de Martos en Jaén, así como con las empresas de instalaciones eléctricas, Asesur y Mecol. En mayo, fueron el Ayuntamiento de Petrer en Alicante y en el Ayuntamiento de Palmallul en Palma de Mallorca los que se sumaron a la labor de Ecolum en cuanto a la gestión de residuos se refiere.

Estos convenios con diversas empresas y ayuntamientos están generando grandes cantidades de residuo de aparatos de iluminación, por lo que aprovechamos este formato para agradecer a dichas empresas su estrecha colaboración con la Fundación Ecolum para gestionar correctamente los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y con ello favorecer la protección del medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS