Ecolec participa en la mesa redonda Recicla-T

27/05/2013

27 de mayo de 2013

'Recicla-T' es el nombre de la mesa redonda organizada por 'Anoche tuve un sueño', una revista social, cultural y comprometida con la sostenibilidad. En este caso coincidía con su tercer aniversario, tres años y dos especiales dedicados al reciclaje. Un trabajo fruto del compromiso común entre esta publicación y los sistemas integrados de gestión, entre los que se encuentra la Fundación Ecolec que, en esta ocasión, fueron acompañados en la mesa redonda por la empresa Orange para mostrar sus aportaciones en el reciclaje de móviles.

foto

En el acto, realizado en HUB-Madrid, los representantes de los SIG presentes (Ecolec, Signus y Recyclia); Pedro Poveda, socio del bufete Gómez Acebo&Pombo; Jesús Guijarro Valladolid, manager de Responsabilidad Social Corporativa de Orange; Julia Higueras, directora de la publicación, y Helena Resano, periodista y presentadora de informativos de La Sexta como moderadora, volvieron a mostrar la importancia de convertir un sueño, el reciclaje, en una realidad tangible.

Ver el reciclaje como una necesidad (para lograr nuevos recursos, evitar la dependencia exterior), mayor compromiso de las distintas administraciones (para fomentar el uso del material reciclado y controlar a los importadores que no contribuyen con el sistema), incremento de las medidas de prevención, reutilizacion y de los recursos en I+D, lograr el compromiso del ciudadano... fueron algunos de los aspectos tratados en la mesa.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Ecolec

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS