Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pronet ISE gana la primera edición del Open Pilot

17/05/2013

17 de mayo de 2013

La empresa Pronet ISE ha sido galardonada con el Open Pilot 2013, '10 oportunidades para mejorar la competitividad de tu empresa', por su aplicación iecsTrace360, una plataforma de logística y trazabilidad integral 360 grados que gestiona en tiempo real a todos los agentes del ciclo logístico completo. El premio ha sido convocado de forma conjunta por el Programa Aragón Empresa, del Instituto Aragonés de Fomento (Gobierno de Aragón) y la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones (Tecnara), en el marco del XIII Foro Internacional PILOT de Logística, celebrado los días 6 y 7 de mayo en el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza.

Es la primera edición de esta iniciativa Open Pilot, considerada como la principal novedad del XIII Foro Pilot de Logística. Una iniciativa que ha consistido en la exposición al público de las experiencias de 10 empresas aragonesas, previamente seleccionadas entre las 23 que se presentaron, que han desarrollado y aplicado una herramienta de mejora de la gestión empresarial.

foto

iecsTrace360 nació para permitir a las empresas el cumplimiento de la transposición de una normativa europea medioambiental, que obliga a gestionar el correcto reciclado de los productos puestos en el mercado, al final de su ciclo de vida. “Ahora es obligación de ley darles un tratamiento posterior y una trazabilidad, por lo que esta plataforma de gestión integral permite cumplir la ley por medio de un modelo organizativo y tecnológico innovador, que optimiza el coste de la cadena y evita el fraude y los errores en los datos, alineando óptimamente cumplimiento normativo y eficiencia de costes. Esta ley, aplicada hasta el momento a ciertos productores, obligará a todas las empresas antes de 2020”, asegura Diego Martínez Júlvez.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS