Posicionamos su web SEO / SEM

Ros Roca Environment apuesta por el mercado africano

08/05/2013

8 de mayo de 2013

La compañía Ros Roca Environment, especializada en soluciones integrales de gestión y tratamiento de residuos, ha decidido apostar de manera importante por África, por el gran potencial de negocio que hay en muchos de los países de este continente. Recientemente, la empresa ha vendido vehículos recolectores compactadores de carga trasera, a Sudáfrica, Nigeria y Marruecos, por un importe superior a 5 millones de euros.

foto

“Hemos desembarcado en África motivados sobre todo por los cambios que se están dando en el continente. En los países más avanzados y con mayor estabilidad política y social, las ciudades están creciendo rápidamente, generando nuevas necesidades que, en muchos casos, no están cubiertas. Esto supone una oportunidad de negocio muy importante para cualquier empresa como la nuestra”, explica el director Internacional de Ros Roca Environment, Gianluca Tabarrini,

La compañía ha llevado a cabo la entrada al mercado africano de la mano de empresas locales, reconocidas el sector de la fabricación de vehículos. Además de Sudáfrica, Nigeria y Marruecos, la compañía también está estudiando la posibilidad de vender sus productos y servicios a otros países como Mozambique, donde hay muchas posibilidades de inversión por el importante crecimiento económico que ha tenido estos últimos años gracias a los inmensos recursos que atesora en gas natural y minerales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS