El reciclaje del acero, en las redes sociales

07/05/2013

7 de mayo de 2013

Unesid ha puesto en marcha el perfil Reciclaje del Acero en Facebook, en el que se comunicarán contenidos de interés sobre esta temática, proporcionando información sobre el ciclo del acero, el proceso de reciclaje, datos de ahorros, capacidad y toda la amplia actualidad de las cuestiones medioambientales del material y su industria.

Además, el perfil de Twitter @unesid intensifica su actividad al integrar también las aludias temáticas, manteniendo sus habituales contenidos sobre el sector.

Unesid ha creado la microsite IRIS 2013 para acceso directo al Informe sobre el Reciclaje del Acero en la Industria Siderúrgia española, una fuente informativa sobre la actualidad de esta industria y del reciclaje del acero, que contiene cifras de producción, exportación, rankings europeos, reciclaje, normativa europea del Reglamento de fin de condición de residuo, etc.

En www.unesid.org/IRIS2013 se puede descargar el informe Iris2013 sobre el Reciclaje del Acero en la Industria Siderúrgica española y la guía ‘El acero se crea y se recicla’.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS