Posicionamos su web SEO / SEM

Ecolum participa con Aserluz en Graphispag Digital

29/04/2013

29 de abril de 2013

La Fundación Ecolum ha participado, junto con la Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines (Aserluz), en la feria Graphispag Digital 2013, Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica, que tuvo lugar en Barcelona del 17 al 20 de abril. El recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona presentó las últimas novedades para las empresas gráficas y sectores afines, mediante la celebración simultánea de Graphispag Digital y Sonimagfoto&Multimedia, salones por los que han pasado estos días aproximadamente 20.000 visitantes.

Aserluz estuvo presente en este evento para informar y asesorar a las empresas de rótulos sobre las novedades en el sector. Del mismo modo, Ecolum acompañó a Aserluz con el objetivo de informar sobre el Real Decreto 208/2005 sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos, asesorando a las empresas fabricantes de rótulos luminosos sobre las obligaciones que establece esta normativa como, por ejemplo, su inscripción en el Registro de Productores de Aparatos Eléctricos y Electrónicos del Ministerio de Industria (REI-RAEE) o la declaración de

los productos que ponen en el mercado. Además, Ecolum amplió información sobre las opciones de recogida gratuitas que pone a disposición de los usuarios, los nuevos proyectos que está desarrollando para mejorar el servicio que reciben las empresas adheridas, entre otros aspectos de interés.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines
Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS