Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ambilamp y Aeress desarrollan acciones medioambientales conjuntas

24/04/2013

24 de abril de 2013

La Asociación para el Reciclaje de la iluminación (Ambilamp) ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria (Aeress) para la realización conjunta de acciones medioambientales y sociales de interés general. Asimismo, el acuerdo contempla la instalación de contenedores de Ambilamp para la recogida de residuos de lámparas — fluorescentes, bombillas de bajo consumo y LED retrofit— en los 25 centros adheridos de Aeress ubicados en 6 Comunidades Autónomas (Asturias, Castilla y León, Cataluña, Valencia, Murcia y Baleares).

Las acciones que desarrollarán Ambilamp y Aeress incluyen campañas de sensibilización y educación ambiental y actividades para la promoción de la economía social y solidaria, para la inserción socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión y para la lucha contra la pobreza. Todas estas acciones se realizarán a través de talleres, jornadas o seminarios, entre otros.

En palabras de David Horcajada, director de Marketing de Ambilamp, la firma de este acuerdo se basa en “la colaboración con un organismo como Aeress que realiza acciones ambientales y sociales de interés general que van muy en la línea de las actividades de concienciación medioambiental que desarrolla Ambilamp”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación para el Reciclaje de Iluminación (Fundación Ambilamp)

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónFederación Española de la Recuperación y el ReciclajeEcofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS