Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Sigaus informó acerca de buenas prácticas de reciclado de aceite industrial usado en Motortec 2013

04/04/2013

4 de abril de 2013

foto

Más de 2.500 visitantes profesionales visitaron el stand de Sigaus en Motortec Automechanika Ibérica entre los días 13 y 16 de marzo, fechas en las que tuvo lugar una de las grandes citas de la posventa de automoción. La intención del SIG en la feria no era otra que apoyar al sector ofreciendo a sus miembros toda la información necesaria para que el ciclo de recogida y reciclado del aceite industrial usado sea posible y funcione adecuadamente.

Para tal fin, y en el marco de su stand de 54 metros cuadrados, el SIG presentó a sus visitantes una maqueta de gran tamaño, explicativa del ciclo de vida del aceite industrial usado, en la que se podía ver un taller en plena actividad, un centro de transferencia y una planta de valorización, que congregó a su alrededor a numeroso público. Además, el diseño del stand en su conjunto fue un homenaje al medio ambiente, razón de ser de Sigaus, y para ello contó con dos originales jardines verticales de plantas naturales.

Igualmente, Sigaus aprovechó el salón para presentar por medio de una pantalla táctil su nueva web, www.sigaus.es, más moderna e intuitiva, y con mejores prestaciones, donde los talleres pueden encontrar todos los contenidos en materia de recogida y reciclado de aceites usados que afectan a sus negocios. Asimismo, se repartió entre los visitantes del stand numerosos ejemplares del último número de la revista Sigaus Noticias, cabecera corporativa del SIG, que en esta ocasión se ha dedicado en exclusiva a los talleres.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS