Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Ros Roca Environment realiza una venta de diez millones de euros en Malasia

04/04/2013

4 de abril de 2013

foto

Ros Roca Environment, a través de su compañía en Malasia, acaba de adjudicarse un nuevo contrato en este país del sureste asiático, por un importe total de diez millones de euros. Según indica el presidente de la compañía, Ramon Roca, “desde estas instalaciones tenemos previsto dar servicio al creciente mercado del sureste asiático, en países como Filipinas, Indonesia, Singapur y Tailandia”.

Dando un paso más en su estrategia de internacionalización, la empresa se instaló durante el año pasado en Malasia, y cerró en este país asiático, varias operaciones por un importe, que también sumo la cantidad de diez millones de euros. En este periodo de tiempo, se ha convertido en la empresa manufacturera de vehículos recolectores de residuos con el nivel de producción más alto de todo este país, llegando a la fabricación de hasta 300 unidades de equipos al año.

Ros Roca Malasia se dedica a la producción y distribución de equipos de recogida de residuos, y funciona con el sistema Complete Knock Down, mediante la que se envían las piezas desde España, y se monta la carrocería del camión en el propio país.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS