Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Ambilamp recogerá los residuos de lámparas de la Ciudad de la Música de Navarra

25/03/2013

25 de marzo de 2013

foto

La Asociación para el Reciclaje de Lámparas y Luminarias (Ambilamp) ha suscrito un convenio de colaboración con la Ciudad de la Música de Navarra con el fin de proceder a la recogida selectiva de los residuos de lámparas que se generen en el recinto. En virtud de este acuerdo, Ambilamp pone a disposición de la Ciudad de la Música de Navarra la infraestructura necesaria para el depósito, recogida y posterior tratamiento de los residuos de lámparas. De este modo se realiza una gestión sostenible adecuada y le permite a este organismo cumplir con la Directiva Europea 2012/19/UE sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

La Ciudad de la Música de Navarra, centro dependiente del Gobierno foral, tiene instaladas en este momento 1.808 luminarias. Este acuerdo supone comenzar a darles un servicio gratuito para la recogida y reciclaje de los residuos de lámparas y además permitirles cumplir con las obligaciones de entrega de este tipo de residuos a entidades autorizadas.

Este acuerdo se suma a los numerosos que Ampilamp tiene suscrito por toda España, y que ofrece un servicio gratuito de recogida para todos los puntos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación AMBILAMP

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS