Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

La III Carrera del Taller, patrocinada por Sigaus, moviliza al sector posventa

20/03/2013

20 de marzo de 2013

foto

Aficionados y profesionales del running, 'posventeros', conductores responsables y aficionados al deporte en general se dieron cita el pasado domingo 10 de marzo a las 11:00, en el madrileño Parque Juan Carlos I, para participar en la Carrera del Taller, un evento a favor del mantenimiento responsable del vehículo con el fin de contribuir a la seguridad vial y a la prevención de costosas averías.

Con un notable éxito de participación —las inscripciones, 1.500, se completaron días antes de iniciar la prueba— los profesionales del sector de la posventa hicieron posible una carrera de dos recorridos que ganaron Jesús Lungarán en 10 kilómetros, y Michael Williams, en 5 kilómetros.

Como patrocinador de la prueba, Sigaus repartió entre los corredores más de 400 guantes y camisetas técnicas que previamente habían reservado en la web oficial de la Carrera del Taller. Todos aquellos que llevaron puestas estas prendas formaban parte del 'Equipo Sigaus', lo que les daba derecho a participar en un concurso de 20 cursos de running —impartidos por la Escuela de Corredores Populares de la Fundación Deportiva y Cultural AD Marathon— del que próximamente se darán a conocer los ganadores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS