Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Sigaus acude a Motortec para apoyar a los talleres en su gestión de aceites usados

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Sigaus, entidad sin ánimo de lucro que se encarga de garantizar la recogida y el correcto tratamiento del aceite industrial usado en toda España, acudirá como expositor a la feria Motortec Automechanika Ibérica, la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de marzo en Ifema (Feria de Madrid), con el fin de divulgar entre los establecimientos de posventa las buenas prácticas que establece la Ley en la gestión de este residuo.

Informar acerca de las obligaciones y derechos de los talleres, así como concienciar acerca del papel que desempeñan en la cadena de la gestión y valorización del aceite usado son las metas que se ha marcado Sigaus en Motortec Automechanika Ibérica,

Al salón, que en su última edición de 2011 reunió a un total de 39.965 participantes profesionales de 41 países, acudirá una gran parte del sector posventa español, responsables de servicios oficiales, redes de talleres y multimarca, así como de establecimientos independientes. Sigaus centrará su atención en todos estos agentes con el fin de invitarles a participar en su programa Taller Colaborador, que distingue a aquellos establecimientos que cumplen las buenas prácticas exigidas por la Ley.

Se trata de un programa gratuito, concebido para incrementar el valor percibido por parte de los clientes del servicio que les ofrece su taller. Así, con la cartelería específica que reciben de Sigaus los establecimientos que realizan operaciones de cambio de aceite acreditan el cumplimiento de la normativa respecto a la gestión del aceite usado, y pueden demostrar a sus clientes su responsabilidad e implicación en la recogida y reciclaje del residuo; en consecuencia: su compromiso con el medio ambiente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS