Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ecolum fomenta la correcta gestión de los RAEE de origen doméstico en Cantabria

12/03/2013

12 de marzo de 2013

La Fundación Ecolum firmó, junto con el resto de Sistemas Integrados de Gestión (SIG) encargados de la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), un Convenio Marco con la Comunidad Autónoma de Cantabria, engrosando así el número de convenios firmados por la Fundación Ecolum.

El principal propósito de este convenio, formalizado el pasado 6 de febrero, consiste en regular la correcta gestión de los RAEE de origen doméstico generados en la Comunidad Autónoma de Cantabria, es decir, aquellos que provienen del domicilio de cada uno de los usuarios de estos aparatos. Además, con esta nueva firma, la Fundación Ecolum quiere promover la conciencia medioambiental de los ciudadanos de Cantabria, con el fin de que se traduzca en una mayor cifra de recogida de estos residuos.

Como representante de Ecolum acudió al acto, Patricia Herrero, directora de operaciones de la fundación, acompañada del consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria, Francisco Javier Fernández.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Recuperadores de Papel y CartónEcofira - Feria ValenciaEcofira - Feria ValenciaRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónTecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS