Info

IPC España presenta FullRent en Hygienalia 2012

31/01/2012

31 de enero de 2012

IPC España, en colaboración con ARCO Chimica, presenta en exclusiva para el mercado español el sistema FullRent. Se trata del único sistema de gestión de limpieza profesional para el sector hostelero y socio-sanitario que desarrolla el concepto “pay per clean”: pagar un coste fijo por habitación efectivamente limpiada, incluyendo en la cuota la maquinaria, los útiles y los productos químicos.

Además de posicionarse como una herramienta imprescindible para el control total sobre los costes, el sistema FullRent se caracteriza por:

  1. Reducción de los costes gracias a la optimización de los tiempos de trabajo, sistemas de planificación y control de la actividad del personal de limpieza.
  2. Formación continuada de los operarios y mecanismos de control según los planes de limpieza y métodos plicados.
  3. Obtención de CertiClean, certificación emitida por Quality Italia para garantizar la efectiva aplicación de los protocolos técnicos.
  4. Simplificación de la gestión logística y de almacén.
  5. Reducción del impacto medioambiental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos