Actualidad Info Actualidad

El Marm convoca ayudas destinadas a las organizaciones de criadores para la conservación, mejora y fomento de las razas puras de ganado

09/02/2010

8 de febrero de 2010

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha convocado, mediante una Resolución publicada en el BOE, subvenciones destinadas a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, mejora y fomento de las razas puras de ganado de producción, cuya financiación es de 11 millones de euros para el año 2010.
Las actividades que podrán ser objeto de subvención serán las destinadas a la educación, formación y divulgación de conocimientos científicos en materia zootécnica, la organización de certámenes ganaderos, la creación y mantenimiento de libros genealógicos, pruebas destinadas a la calidad genética y el rendimiento del ganado y para la mejora genética mediante inversiones en centros de testaje y centros de reproducción.
Los beneficiarios de estas ayudas son las organizaciones y asociaciones de criadores de razas ganaderas puras en el ámbito nacional reconocidas por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y el plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 1 de marzo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos