Hiblab, S.L. - Vitrinas

Hib S*Line

Vitrinas de gases: disminuyen considerablemente la huella ecológica del edificio

Foto de Vitrinas de gases
Los mayores consumos energéticos se presentan en los campos de la climatización y la ventilación. La existencia de vitrinas y otros elementos puntuales de extracción, empleados como dispositivos de protección individual. La tendencia a emplear sistemas de ventilación que permitan alcanzar un número importante de renovaciones por hora en el laboratorio de cara a garantizar la seguridad de los usuarios, implican equipos de climatización y ventilación para grandes caudales. Estos equipos requieren elevados costes de inversión y explotación.

Por lo tanto, las actividades a desarrollar en este ámbito, además de la zonificación en función de orientaciones climáticas y horarios, pasan por reducir la demanda de climatización y ventilación y la integración del estado de funcionamiento de los elementos de extracción con el sistema de climatización del edificio.

Con las vitrinas HIB de ultra bajo caudal y un sistema de ventilación controlada bajo demanda se consiguen adecuar los tamaños de equipos de producción a las solicitudes reales, disminuyendo considerablemente la huella ecológica del edificio.