Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Guías, unidades y sistemas lineales

Hasco Z073

Unidad guía lineal con agujas: cuando se requiere la máxima precisión en el guiado plano de placas

Foto de Unidad guía lineal con agujas
La unidad de guía lineal con agujas Hasco Z073 se utiliza cuando se requiere la máxima precisión en el guiado plano de placas en moldes por inyección y moldes de fundición a presión.

Una tolerancia ajustada entre la guía de centrado cuadrada y los elementos rodantes de agujas circulantes en el retenedor de la guía permite un centrado confiable y muy preciso. Hasco establece así estándares completamente nuevos en precisión y fricción de rodadura.

Guía plana de alta precisión de herramientas de moldeo por inyección

Este sistema, que es prácticamente libre de juego, asegura una guía plana de componentes de alta precisión y está diseñado específicamente para placas de extracción. Las agujas circulantes permiten una carrera ilimitada.

Las guías tienen un desgaste extremadamente bajo debido a la fricción de rodadura y la gran superficie de contacto de las agujas con temperaturas hasta 200°C. Esto alarga la vida útil de las guías que se puede extender aún más utilizando el spray lubricante de alto rendimiento Z261

Además del subconjunto completo Z073 la guía de centrado cuadrado Z0731 y la unidad de guía de aguja lineal Z0732 se pueden suministrar por separado.