Böllhoff, S.A. - Tuercas

Seal Lock

Tuercas de estanqueidad: estanqueidad efectiva en la rosca y debajo de la tuerca

Foto de Tuercas de estanqueidad
Bollhoff dispone de la tuerca de estanqueidad Seal lock, un elemento de estanqueidad resistente a las filtraciones debajo de la tuerca y en la rosca que permite una unión muy resistente, sin pérdida de par en la rosca y de utilización repetida.

Las tuercas de estanqueidad Seal lock son una una solución integral para lograr la estanqueidad de las roscas en grupos y propulsores hidráulicos y de las roscas macho en motores de automóviles.

Las ventajas de las tuercas de estanqueidad Seal lock con anillo de estanqueidad integrado son: se trata de una tuerca de estanqueidad en una sola pieza, con anillo de estanqueidad fijo (no más pérdida de piezas), estanca a los gases y a los líquidos debajo de la tuerca y en la rosca (anillo de poliamida PA11), resistente a las temperaturas desde (40 °C a 110 °C), con alto par de apriete gracias al contacto de dos piezas metálicas (el anillo de estanqueidad no causa pérdida de tensión en la rosca) y el bloqueo es seguro y resistente gracias a la rosca del anillo de estanqueidad. Además es una tuerca compacta que requiere de poco espacio y que permite hasta cinco ciclos repetidos de roscado y desenroscado. Está disponible en M6 a M16, paso fino y grueso (otros tamaños y aplicaciones especiales están disponibles bajo pedido).