Naveira Barcelona, S.A. - Troqueladoras automáticas

Sysco RDC-PR

Troqueladora rotativa: diseñada para el corte de diferentes productos con bajo nivel de ruidos

Foto de Troqueladora rotativa
Aplicaciones:

La serie rdc-pr troqueladora de corte rotativo está especialmente diseñada para el corte de diferentes productos con bajo nivel de ruidos, bajas vibraciones, alta precisión y alta productividad, también puede ser usada en habitación de limpieza clase 1000.

La serie rdc-pr puede ser utilizada para el corte de rollos multicapas de material blando laminado: etiquetas, film protector, espumas piezas electrónicas, pantalla cristal líquido (lcm), materiales médicos biotech, etc.

Ventajas:

- Alta velocidad y alta precisión cortando mediante servo-motor posición del troquel en relación al corte controlada mediante servo-motor para asegurar la máxima precisión.

- Bajo nivel de ruidos y vibraciones: el control del sistema mediante servo-motor minimiza el ruido y las vibraciones.

La mejor elección para altos niveles de limpieza: funcionando con servo-motor, sin contaminación por sistemas hidráulicos la máquina puede utilizarse en ambientes de limpieza clase 1000 directamente sin ningún tipo extra de aplicación.

Mecanismo de control de posición: un mecanismo de control de la posición del material asegura una alimentación estable, suave y de alta precisión en la posición de corte.

Sistema de apilado automático: aumento de producción sin necesidad de operarios para el acabado y apilado de piezas.

Ajuste altura troquel:

Mecanismo especial de ajuste de la profundidad del troquel para el mejor estado del troquel y la mejor calidad de corte de diferentes materiales.