Naveira Barcelona, S.A. - Troqueladoras automáticas

Sysco Cpc-40

Troqueladora: corte de cribas

Foto de Troqueladora
Maquina de troquelar hidráulica sobre placa de nylon con mesa incremental para el corte de cribas y planchas de goma cpc-40 estructura básica estructura básica de la maquina.

Los dos ejes de la CPC proporcionan una excelente localización en el área de corte, y gracias a un programa simple del monitor no es necesario tener conocimientos informáticos para el manejo de la máquina. El robusto cuerpo de la máquina es uno de los rasgos que garantizan la larga vida de la misma con su Doble Cilindro y 4 Columnas para las Máquinas de 40 toneladas o más. Los 4 Topes Mecánicos Motorizados proveen a la máquina tanto de una gran precisión en el corte alargando la vida de la plancha de nylon como un sistema rápido y eficaz a la hora del cambio de troqueles. El movimiento transversal de la cabeza es conducido a través de un sistema de tornillo-sinfin, que nos da una precisión de hasta +/- 0,1mm, y sostenido a través de unos rodillos que reducen el desgaste. Gracias a un sistema de rueda-flotante reducimos el ruido del motor y la energía y consumo de la máquina notablemente. El ajuste del sistema de los stops mecánicos presentan un estupendo paralelismo entre los mismos, proporcionando una tolerancia de +/- 0,1mm, lo que proporciona una alta calidad de corte, y una larga vida de la plancha de nylon. Por medidas de seguridad, la CPC esta equipada con botones de Emergencia, que detendrá la máquina automáticamente una vez sea pulsado, deteniendo todas las partes móviles de la máquina, así como otras puertas y sistemas de seguridad que harán detener el proceso, cumpliendo de la misma manera con todas las normas de seguridad de la CE. Existe un sistema de código de errores, que mostrará fácilmente al operario la localización de algún problema o anomalía que experimente la máquina durante el proceso, lo cual ahorrará el tiempo de los posibles reajustes muy satisfactoriamente.

Sistema de elevación: El sistema va provisto de una mesa incremental conducida mediante servo-motor y tornillo sin-fin lo cual nos proporciona una exactitud en la alimentación de +/- 0,1 mm de precisión a la vez que una alta velocidad. La consistencia en la fabricación de la mesa asegura una larga vida evitando problemas en el movimiento de la misma, asi mismo va provista de Pad-Shifter (Sistema orbital de movimiento de plancha de corte para alargar la vida de la misma, garantizando una mejor calidad de corte), igualmente un sistema de focos láser nos ayudan a la hora de colocar las planchas sobre la mesa de corte con mayor rapidez y precisión.

Especificaciones:

Programa de "Sysnet" software automático que nos permite realizar un programa basado en la medidas del troquel y de la plancha a troquelar, el programa automáticamente desarrollará el patrón del troquel, que mostrará mediante un plano en la pantalla. Igualmente la máquina va provista con diferentes Modos de Trabajo en función de los patrones de corte a realizar en las Cribas.  Un refrigerador de aceite hidráulico, que incrementará la duración de la máquina reduciendo la temperatura del aceite, muy útil e incluso imprescindible para empresas en las que la máquina debe trabajar en un largo periodo de tiempo en cada jornada o incluso las 24h. El uso del PC por parte del operario es sencillo e intuitivo, tanto a la hora de realizar programas como a la hora de localizar posibles errores.