GS tècnic periféricos y componentes, S.L. (Gstècnic) - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

SB Plastics Machinery Serie TRSB

Trituradores: para el recuperado de materiales duros

Foto de Trituradores
Los trituradores de la serie TRSB de SB Plastics Machinery, comercializados por GS Tecnic, son una solución para el recuperado de materiales duros tales como PA, ABS, PC, PBT o POM.

Con la tecnología TRSB, el material insertado en su interior es enganchado y desmenuzado por la cuchilla para reducir las dimensiones de las coladas o piezas, antes de que lleguen estas a la cuchillas dentadas, para así obtener el material final de la trituración.

Estos trituradores están disponibles en tres modelos (TRSB 1, TRSB 2 Y TRSB 3), dependiendo de las dimensiones de la cámara de corte.

Asimismo, debido a su sistema de corte mediante rotor con cuchillas dentadas, se ha eliminado el uso de la rejilla para la dimensión del material, evitando así el atasco de la misma y obteniendo un acabado final homogéneo y compacto.

Entre sus principales características se destaca el bajo consumo energético, bajas revoluciones de corte (25 rpm), bajo residuo de polvo (ideales para lugares donde no puede haber acumulación de polvo), bajos niveles de ruido.