Amis Maschinen-Vertriebs GmbH - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Zerma ZERMA ZRS

Trituradora de un eje: la solución para tuberías de gran diámetro

Foto de Trituradora de un eje
Las trituradoras de la serie Zerma ZRS se han desarrollado para la reducción de tamaño de tuberías de hasta 1.300 mm de diámetro a partir de materiales como UPVC, PE y PP. Las tuberías de hasta 9 metros de longitud se pueden triturar sin la necesidad de un corte previo. La pieza central de la máquina es un rotor de corte de 1.500 mm de diámetro equipado con 206 puntas de corte giratorias que funcionan a baja velocidad, lo que garantiza una reducción de tamaño suave y eficiente de las tuberías.

Las tuberías grandes o los paquetes de tuberías de menor diámetro se cargan en el comedero horizontal, las puertas se cierran automáticamente y el empujador hidráulico fuerza las tuberías hacia el rotor. El material triturado se descarga en una cinta transportadora y se transfiere a un granulador, reduciéndolo al tamaño final.

Una característica del sistema ZRS es un pico de bajo amperaje y un consumo de energía económico. La emisión de ruido se reduce en comparación con los granuladores grandes debido al buen funcionamiento del sistema. Todo el sistema funciona a través de un panel de control central y, como es el caso con todos los productos ZERMA, la seguridad del operador está garantizada por dispositivos de seguridad aprobados.